Radioaranda.com

rssrss

Buscar

radiopenafiel.es
983 878 058

radiopenafiel.es
983 878 058

Noticias

El edil, Roberto Díez, aclara que los trabajadores de jardines de Peñafiel cuentan con algún grado de discapacidad y no se puede comparar sus habilidades con las de otros funcionarios

Critica las declaraciones vertidas por el concejal de Ciudadanos que ponía un duda si era necesario ese personal para los jardines de la localidad

29/03/2017

A raíz de las declaraciones del concejal de Ciudadanos sobre los trabajadores que atienden parques y jardines, el alcalde ha querido aclarar algunas cuestiones.
Asegura que el Ayuntamiento decidió hace tiempo que este servicio lo ejecutarán personas con algún tipo de discapacidad ya sea física o psíquica, por los trabajadores que se encargan de este área, excepto el encargado, son de Peñafiel pero pertenecen a un centro especializado.
El edil entiende que no juegan en la misma igualdad que una persona que no tiene ninguna discapacidad por lo que pide disculpas en nombre del Ayuntamiento por las palabras vertidas por el concejal de Ciudadanos.
El edil, Roberto Díez, entiende que no se puede comparar con funcionarios que no tengan ninguna discapacidad ya que no compiten con las mismas habilidades.
Asimismo ha querido dejar clara que realizan trabajos de poda, mantenimiento, tratamientos o riego de los jardines.
Asimismo el alcalde ha querido aclarar que tanto el servicio de limpieza como el de jardinería si se tiene que ocupar de la zona de Valdobar y que sí que se encuentra este área dentro del contrato con la empresa que gestiona dichos servicios.

volver »