Radioaranda.com

rssrss

Buscar

radiopenafiel.es
983 878 058

radiopenafiel.es
983 878 058

Noticias

El Atlético de Peñafiel sigue su lucha para alcanzar el ascenso

Javier Rodríguez, cree que el éxito viene de la mano de la ilusión, el compromiso, el compañerismo y en que cada jugador cree en lo que puede hacer el equipo

27/02/2017

El Atlético de Peñafiel ha parado este pasado fin de semana la competición en una temporada en la que el compromiso de la plantilla está siendo la clave para luchar por el ascenso, objetivo marcado por el entrenador a principio de la temporada.
Javier Rodríguez, cree que el éxito viene de la mano de la ilusión, el compromiso, el compañerismo y en que cada jugador cree en lo que puede hacer el equipo.
De momento se encuentran en la parte alta de la tabla, puesto que tendrán que afianzar en lo que queda por delante para conseguir ese objetivo.
Los veteranos del grupo, Álvaro Novo y Samu "Pecho" coinciden en que el compromiso de la plantilla para acudir tanto a los entrenamientos como a las convocatorias, el esfuerzo de toda la plantilla y la mezcla de la experiencia de los más veteranos con la ilusión y juventud de las nuevas incorporaciones, son las claves para que el equipo haya pasado el bache de los últimos años y se encuentre ahora luchando por el ascenso.

volver »