Radioaranda.com

rssrss

Buscar

radiomedina.es
983 811 250

radiomedina.es
983 811 250

Noticias

Más de cuarenta socios forman el colectivo de comerciantes de Olmedo recién fundado

El objetivo que se marcan es dinamizar al economía local a través del comercio y sector servicios

24/03/2017

Conscientes de la importancia que tiene la implicación de todos para facilitar la dinamización económica de la localidad, varios comerciantes y empresarios de Olmedo han creado la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios de Olmedo, ACESOL.

La iniciativa ya se puso en marcha durante las Navidades con una campaña especial fomentando las compras, se siguió el Día del Padre y la próxima será con motivo del Día de la Madre. Además tendrán en cuenta los eventos culturales que se celebran en el municipio y que atraen a un gran número de turistas como Circolmedo o Teatro Clásico. El objetivo que se plantean es animar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en Olmedo, una localidad en la que se puede encontrar de todo como asegura su presidente Pio Baruque.

En la actualidad algo más de cuarenta socios forman este colectivo que trabaja dividido en grupos que reúnen a los representantes de distintos sectores ya que cada uno tiene su peculiaridad. Seguirán con campañas para captar más socios y se centran ahora en la del Día de la Madre con la que buscan también la implicación de los más pequeños.

volver »

Noticias de Medina del Campo | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
Pza Mayor de la Hispanidad nº 14, 1ºC - 47400 Medina del Campo (Valladolid) - TFN. 983 811 250 / 686 934 203 / 686 934 204 / 649 111 951
director@radioaranda.com | publicidadmedina@radioaranda.com | asesormedina@radioaranda.com | programasmedina@radioaranda.com


diseño web