Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

Sinovas acoge este sábado el III Certamen de Pacharán Casero de la Ribera del Duero

El comité organizador se ha marcado como objetivo este año la consolidación de esta cita, por el que se interesan artesanos de este licor de otras comunidades autónomas

26/08/2016

Sinovas acoge este sábado la tercera edición del Certamen de Pacharán Casero de la Ribera del Duero. Este barrio arandino volverá a convertirse en el centro neurálgico para los aficionados a la elaboración de este licor espirituoso mediante la maceración de drupas de endrino en aguardiente anisado. Es un concurso que, pese a su corta edad está adquiriendo cierto prestigio. Miguel Ángel González, presidente del comité organizador, se ha marcado como objetivo para este año la consolidación de esta cita, por la que se están interesando personas incluso de otras comunidades autónomas, convirtiéndose en un concurso de referencia, a nivel nacional.
La organización de este certamen agradece la colaboración que se recibe por parte de la Asociación de Vecinos Amigos de Sinovas y el Ayuntamiento de Aranda y el apoyo de patrocinadores, confiando en que vayan creciendo año tras año para poder ofrecer más incentivos a los participantes.
Para aquellos que quieran participar, deberán presentar esta tarde entre las ocho y media y las nueve en el Centro Cívico de Sinovas su botella, que será valorada en una cata ciega este sábado.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web