Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

Los vecinos de Fuentemolinos se manifiestan este sábado por la normalización de la vida municipal

Piden a las administraciones mayores que intervengan para poner orden y obliguen al Ayuntamiento a que cumpla con sus funciones recaudatorias, que se han visto interrumpidas por la mala relación entre el secretario municipal y la corporación

19/02/2015

Los vecinos de Fuentemolinos se manifestarán este sábado para exigir a las autoridades competentes que intervengan para recuperar la normalidad y la convivencia.

Y es que los habitantes de este municipio, cuyo censo apenas supera el centenar, llegaron a la conclusión en una reciente asamblea vecinal que hay que pedir ayuda a otras administraciones como la Diputación, la Junta o a la que le corresponda para que el Ayuntamiento cumpla sus funciones y se acabe con la situación que se está viviendo en este mandato donde las relaciones entre la corporación y el secretario municipal han degenerado, afectando a cuestiones básicas para el pueblo.

En agosto de 2013 los concejales de Fuentemolinos ponían en jaque a su alcalde, exigiéndole las cuentas de una gestión en la que veían claros indicios de irregularidades en connivencia con el secretario municipal. Los compañeros de una única lista de cuatro ediles del PP le acusaban entre otras cosas de acumular una deuda de casi 9.000 euros por unas tierras comunales que había estado labrando durante tres años, sin haber pagado la renta correspondiente a los últimos dos. El regidor municipal dimitió y a partir de ese momento fueron a peor las relaciones del nuevo alcalde y los otros dos miembros de la corporación que quedaban con el secretario, de tal manera que actualmente denuncian que se ha dejado de recaudar, poniendo en riesgo la hacienda municipal. 

Por este motivo se ha convocado esta manifestación el sábado a la una frente al Ayuntamiento con el lema ‘Por la normalización de la vida municipal’. Y es que, aunque quedan poco más de tres meses para las elecciones, los vecinos consideran que si las administraciones mayores no intervienen para poner orden, el problema no se va a resolver con una nueva corporación.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web