Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

La plataforma digital atencionalconsumidor.com representará a Aranda en el encuentro de la red Innpulso

La web recibe un millón de visitas mensuales y ya cuenta con 30.000 expedientes resueltos

27/02/2017

La plataforma digital ‘atención al consumidor.com’ acompañará el próximo miércoles al Ayuntamiento de Aranda en el II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso, que tendrá lugar en Madrid. Es una cita que reunirá a todos los alcaldes y alcaldesas de las 62 ciudades que pertenecen a la Red, junto con las Pymes o Micro Pymes más innovadoras en un evento de difusión del municipio y de la iniciativa emprendedora local.
De las tres empresas arandinas que se ofrecieron a acudir a este encuentro, la Concejalía de Promoción y Desarrollo ha seleccionado esta herramienta creada hace algo más de dos años por Mercedes Abad y Javier Marqués, que estuvieron como invitados en la emisión en Aranda del programa de la Cadena SER ‘A vivir que son dos días’ el pasado 15 de octubre para hablar de esta iniciativa, desarrollada íntegramente en la capital ribereña. Se trata de una plataforma digital que ofrece información y asistencia inmediata a particulares, autónomos y PYMES en la resolución de problemas administrativos, legales y relacionados con Consumo, generados principalmente en entornos digitales ó telemáticos como el Comercio On Line.
El proyecto, apadrinado por la multinacional Microsoft, se va consolidando como un referente a escala Internacional. A día de hoy, dice Javier Marqués que está registrando un millón de visitas mensuales y lleva más de 30.000 expedientes resueltos, incluida una reclamación de un campeón mundial de motociclismo, que les dedicó una camiseta en agradecimiento a su gestión.
                

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web