Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

La Oficina de Turismo de Aranda estrena una pantalla interactiva con servicio 24 horas

La información que ofrece se puede consultar también en otras cuarenta ciudades de la red que se ha encargado de instalarla y en Internet

28/02/2017

La Oficina de Turismo de Aranda puede ya dar servicio permanente sin necesidad de aumentar su plantilla. El Ayuntamiento ha instalado una pantalla táctil en el exterior con la que se pueden consultar los principales monumentos, especialidades gastronómicas, fiestas y romerías, parques, senderos y rutas naturales, eventos lúdicos, culturales, deportivos, así como teléfonos de interés, entre otros datos. Este escaparate interactivo ofrece también un plano del casco histórico y una galería de fotos de la ciudad. La responsable de la oficina se encargará semanalmente de actualizar toda esa información.
Para la instalación de la pantalla se ha contado con la empresa Turismo24horas Grupo, con la ventaja añadida de que esta firma promociona el municipio en la RED de ciudades, pueblos y villas que cuentan con este mismo sistema, de forma gratuita.
El contenido interactivo se visualiza en Aranda y en otros 40 escaparates interactivos más que ya forman parte de la RED y que están repartidos en otros tantos enclaves turísticos de España, cuya información también se puede consultar, a su vez, desde Aranda.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web