Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

Juan Figuero Callejo recibe el premio de la Asociación de Químicos de Castilla y León por su trayectoria

Aranda ha sido este sábado el escenario de la asamblea anual de este colectivo, que trata de defender una profesión que no siempre es bien comprendida

19/11/2016

La Asociación de Químicos de Castilla y León entregaba este sábado en Aranda a Juan Figuero Callejo el premio que le ha concedido por su trayectoria, tanto como docente, como profesional en los sectores farmacéutico y alimentario. El homenajeado es doctor en Química orgánica y durante 15 años ejerció su profesión en el laboratorio de control y departamento de gestión de calidad de GLAXO. Desde 1992 y hasta su jubilación hace cinco años se dedicó a la docencia como profesor de física y química en institutos de Cantalejo, Almazán y El Burgo de Osma.
El premio lo recogía en el centro cultural Caja de Burgos dentro de la asamblea general ordinaria que celebraba esta asociación en el marco de la festividad de San Alberto Magno, patrón de los químicos. Dice que para él ha sido un galardón muy emotivo, por el que ha recibido muchas felicitaciones de compañeros en estos días, desde que se hizo público este reconocimiento.
La Asociación de Químicos de Castilla y León se reúne cada año en una localidad distinta, en una fecha cercana a su patrón para llevar a cabo esta asamblea que tiene como objeto intercambiar puntos de vista entre los miembros de este colectivo, que tiene como objetivo defender el papel de la química y de los profesionales que hay en torno a ella, una profesión no siempre muy bien comprendida por el conjunto de la sociedad.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web