Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

IU condiciona las negociaciones de cara a constituir un gobierno de izquierdas a que sean con luz y taquígrafos

La asamblea de esta formación política es partidaria de intentar evitar que gobierne el PP, pero quiere hacer partíicipe a la ciudadanía de las negociaciones

01/06/2015

I.U se sentará a hablar con PSOE, RAP y Sí se puede con la condición de que las conversaciones sean abiertas al público La Asamblea de esta formación política votaba el viernes a favor de iniciar las negociaciones para evitar un nuevo gobierno del PP.
Los militantes y simpatizantes de la coalición decidieron comenzar un proceso de trabajo conjunto y sentarse a hablar para consensuar unos mínimos para los próximos cuatro años con la única condición de partida, de que las conversaciones tengan luz y taquígrafos, con la presencia de los medios de comunicación y de los ciudadanos que deseen asistir y  siempre con representantes de las cuatro formaciones en igualdad numérica.
En pos de la transparencia que tanto I.U. como las otras tres formaciones defendían en su programa electoral, Izquierda Unida propone comenzar desde las primeras negociaciones a hacer partícipe a toda la ciudadanía del proceso, para evitar políticas de despacho a puerta cerrada.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web