Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Noticias

El arandino Juan Figuero Callejo recibe el premio anual de la Asociación de Químicos de Castilla y León por su labor docente y su aportaciòn cientifica en la fábrica GSK

27/10/2016

La Asociación de Químicos de Castilla y León acaba de conceder su premio anual al arandino Juan Figuero Callejo, un galardón con el que este colectivo premia la labor e personas e instituciones que han destacado por su aprotación científica, tñecnica, cultural, social y humanitaria. En el caso del arandino sus compañeros destacan su brillante trayectoria en el ejercicio más completo de la profesión de químico, tanto como docente, como profesional en los sectores farmacéutico y alimentario. Dos facetas de las que el premiado asegura ha disfrutado a lo largo de toda su vida y en las que los químicos pueden seguir aportando mucho a la sociedad.
    Juan Figuero es doctor en Química orgánica y durante 15 años ejercicio su profesión en el laboratorio de control y departamento de gestión de calidad de GLAXO. Desde 1992 y hasta su jubilación hace cinco años se dedicó a la docencia como profesor de física y química en institutos de Cantalejo, Almazán y El Burgo de Osma. Incluso en sus ratos de ocio le acompaña la química, como elaborador de vino cosechero para su consumo.
    El premio se entregará en Aranda el sábado 19 de noviembre, en el marco de la celebración de San Alberto Magno patrón de los químicos.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web