Radioaranda.com

rss Búsqueda

Buscar

radioaranda.com
947 506 390

radioaranda.com
947 506 390

Deportes

DEPORTES.- Álvaro Cabanas no renovará su contrato con el Blas Gon Villa de Aranda

El club no cuenta con el cántabro en su proyecto de la próxima temporada y el jugador lo ha reconocido en los micrófonos de la Cadena SER

18/03/2015

La etapa de Cabanas en el Blas Gon Villa de Aranda tiene fecha de caducidad. A cierre de esta temporada. El jugador ha reconocido en el programa deportivo El Banquillo de la SER que la secretaría técnica de la entidad se lo ha comunicado hoy. Lo intuía. La Cadena SER avanzaba hace unos días las negociaciones del club arandino con el extremo Gerard Carmona que apunta a ser su sustituto.

El jugador llevaba tiempo queriendo conocer su futuro ante las renovaciones ya pactadas con Roberto Sánchez 'Bicho' o Javier Santana. Este miércoles, la secretaría técnica del Villa de Aranda le comunicaba que no había sitio para él la próxima temporada.
Álvaro Cabanas ha tenido declarado en la Cadena SER que "nos reunimos hace tres semanas y me pidieron que esperase. Hoy me han comunicado que no contaban conmigo. Deseo lo mejor al club y a la afición porque aquí he pasado dos años geniales. Ahora tenemos aún grandes retos por delante. Molesto estoy. Lógicamente es una decisión que ellos toman, que están en su derecho de hacerlo, y que respeto. Al final ellos son los que mandan. Les deseo lo mejor para el futuro". La pasada temporada, Cabanas fue presentado como un gran logro del BM Villa de Aranda que presumió con orgullo de haber "arrebatado al Ademar a uno de los mejores extremos del balonmano español" y presentarlo como un jugador franquicia que ya esta temporada había tenido un protagonismo menor en los esquemas de Jacobo Cuétara.

volver »

Noticias de Aranda de Duero y la Ribera | Emisión de radio en directo
Radio Aranda | Radio Peñafiel | Radio Medina | Aviso Legal
C/Isilla 2, 1º - 09400 Aranda de Duero (Burgos) - TFN. 947 50 63 90 / 947 50 45 50 - FAX  947 50 88 98
director@radioaranda.com | redactor@radioaranda.com


diseño web